La información al momento es vital para su negocio.

Gestión Documental, gestion documental, programa de gestión documental, programa gestion, programa gestión, software gestión, software gestion documental,Tecdoc, softwareLa forma del trabajo actual dentro de las organizaciones requiere de un sistema capaz de optimizar los procesos internos. Frases como “Se nos comen los papeles” o “Nunca encuentro el papel que busco”. Dejan de tener sentido con TecDoc Gestor documental. TecDoc es un programa de gestión documental que nos cumple con las 5 reglas principales de un gestor documental en condiciones:

1. Colaboración: el programa TecDoc ofrece las herramientas de búsqueda de una manera sencilla para toda la organización de su empresa agrupando todos los departamentos, comercial, administración, calidad, etc…

2. Seguridad: El programa TecDoc aporta la tecnología necesaria para cumplir de manera legal en materia de protección de datos y conservación de la información mediante controles de acceso y automatización de las copias de seguridad, backup y copias en remoto.

3. Ahorros: El programa TecDoc nos ofrece los procesos necesarios para la gestión del ahorro en el tratamiento y almacenamiento de documentos y expedientes, en los tiempos de búsqueda de información y en el consumo de material de oficina. ( papel, tóner, fotocopias, …). Asimismo, optimiza los recursos informáticos y de sistemas de información, gracias a la organización racional de los documentos.

4. Imagen corporativa: La imagen que ofrece a los clientes de organización por la utilización de una tecnología avanzada, que además reduce los plazos de entrega y mejora el servicio. TecDoc contribuye a la conservación del medio ambiente al reducir significativamente el consumo de papel.

5. Gestión del conocimiento: La gestión documental preserva la información desarrollada por la acumulación de los años y la experiencia del equipo humano de empleados, los cuales tras su trabajo aumentarán día a día el archivo electrónico sin destrucción arbitraria de papeles.

TecDoc es una herramienta segura para compartir, distribuir y gestionar la documentación en formato digital, representando una oportunidad para mejorar la productividad en todo tipo de organizaciones.

Nuestro software de gestión documental se encuentra disponible en Albacete, Cuenca, Ciuidad Real.

Gestión Documental, gestion documental, programa de gestión documental, programa gestion, programa gestión, software gestión, software gestion documental,Tecdoc, software, programa gestion documental albacete, programa gestión documental albacete, programa gestion documental cuenca, programa gestión documental cuenca, programa gestion documental cuidad real, programa gestión documental cuidad real, gestion, gestión, programa, software gestión documental, gestion documental, gestión documental