Una solución económica para su comercio.

Soluciones Tecmicro actualmente distribuidor oficial y servicio técnico de Toshiba, ofrece soluciones de Terminales de punto de venta (TPV), tanto de Equipo como software. Soluciones Tecmicro desarrollador de software cuenta con una amplia gama de aplicaciones para el pequeño y mediano comercio TecTPV es un desarrollo multisectorial y capaz de integrarse cualquier tipo de hardware, diseñado para realizar las tareas fáciles, rápidas y cómodas, TecTPV está actualizado a la nueva normativa de la Factura simplificada. Soluciones Tecmicro además proporciona el servicio de integración de datos al comercio, implantando la solución con los datos que el cliente necesite, facilitando la instalación del mismo. La características principales de TecTPV son:

• Completo pero fácil de usar: TecTpv ofrece una gestión completa sobre las ventas y stock del negocio, no obstante, su interfaz de usuario claro y sencillo es muy fácil de usar y entender, no son necesarios avanzados conocimientos informáticos para trabajar con TecTpv.

• Potente pero rápido: Cada acción con TecTpv genera multitud de operaciones como cálculos de stock, registro de apuntes, generación de documentos, etc., todas estas operaciones son transparentes para el usuario y son ejecutadas en milisegundos.

Servicio tecnico, servicio técnico albacete, servicio técnico cuenca, servicio técnico ciudad real, tpv, servicio