Soluciones Tecmicro aporta soluciones a la carteleria digital de su negocio, esta ofrece al negocio multiples beneficios tales como:

· La cartelería digital transmite las ofertas y servicios de tu negocio en tiempo real a tus clientes potenciales, lo que les permite tomar decisiones inmediatas de compra.
· Puedes decidir en cada momento qué contenidos interesa mostrar, planificándolos y programándolos por días, semanas, e incluso horas, de manera flexible e inmediata. Por ejemplo en un bar, contenidos diferentes según sea la hora del desayuno, el almuerzo o la cena.
· Tu cliente potencial podrá buscar exactamente lo que quiere mientras está en tu negocio: se ha demostrado que al final se producen un 70% más de ventas.
· Mejora la experiencia de tu cliente en tu negocio, al aprovechar los tiempos muertos mientras espera, por ejemplo que le sirvas la comida o que le atiendas en una consulta médica.
· Da a tu negocio una imagen de modernidad, transparencia y adaptación a los nuevos tiempos muy positiva de cara a tu cliente. Además, refuerza tu imagen de marca.
· En tiendas y comercios, las pantallas digitales son todavía más efectivas, ya que capturan al cliente en el momento justo en que está predispuesto a comprar, en tu propio negocio.
· Se acabó el coste de imprimir y distribuir tu publicidad en papel, y el riesgo de erratas o de cambios de última hora en los precios que dejen inútil esa tirada.
· En el caso de que pongas el monitor en tu escaparate, aprovecharás la publicidad de la cartelería digital las 24 horas los 7 días de la semana, con lo que tu negocio sigue trabajando y captando clientes potenciales mientras no estás.
· Y menos importante: ¿Por qué no alquilar parte del tiempo a alguno de tus proveedores o negocios compatibles, para que lancen sus propios mensajes a tus clientes? Podrás así dar rentabilidad económica a tu inversión.