Protege tus servidores con copias de seguridad en Cloud

Almacena y copiar los datos de diferentes equipos, en un entorno seguro

¿Que puedes hacer con   Cloud Backup?

Cloud Backup es un servicio de copias de seguridad en la nube que te ayuda a realizar backups periódicos y recuperar tu información cuando quieras y desde cualquier lugar. Contratándolo tendrás: 

Copias de Seguridad: para realizar un duplicado de toda la info que almacenas en tu PC, tu móvil y tu servidor. 

Restauración de copias: puedes recuperar toda la información, o sólo un archivo de forma rápida y sencilla. 

Copias siempre disponible: tus backups siempre estarán en la nube a tu disposición siempre que necesites una copia de tus datos.ruit

Ventajas Backup  Servidores

Seguridad. Monitorización 24×7 y gestión de incidencias

En un determinado tiempo, ademas la seguridad de los datos está garantizada ya que toda la información enviada a los servidores se envía de forma encriptada.

Eficiencia

Cuando se implementa una copia de seguridad en servidores remotos, el espacio de almacenamiento en los servidores de la empresa aumenta de forma ostensible.

Almacenamiento

Cuando contratas un servicio de copia de seguridad, los datos se almacenan en una empresa especializada en ciberseguridad, preparada ante posibles robos de información, suplantaciones de identidad, y con mecanismos propios ante cualquier posible incidente.

Programación y automatización

Se pueden diseñar backups, diarias, semanales, mensuales,…

Ventajas de apostar Por un   Cloud Backup

Copias de seguridad en la nube

A diferencia de las copias de seguridad en local, el cloud backup guarda los archivos en tiempo real y permite no estar pendiente si se han almacenado correctamente los archivos. Además, los datos de los ficheros se pueden recuperar de una forma muy sencilla, en cualquier fomento.

Reducción de riesgos

Guardar la información en un disco duro local tiene algunos riesgos: robo de información, que la unidad de memoria externa se rompa,… Las copias de seguridad en la nube no se graban en ninguna ubicación física, lo que reduce la posibilidad de ser atacado por los hackers.

Almacenamiento

Una de las grandes ventajas de apostar por el backup en la nube es su espacio ilimitado. Existen planes que se adaptan a todo tipo de empresa, y las compañías pueden ir aumentando en función de las necesidades de cada momento. Es el modelo pago por uso, en la que solo pagas lo que necesitas.

Trabajamos con los principales fabricantes de copias de seguridad

Líder en la implantación de soluciones de backup. No lo dudes y ponte en contacto con nosotros, somos tu seguro ante ataques que cada día crecen y se hacen más peligrosos y sofisticados.

Toma ya el camino hacia la seguridad de la nube

Incluido en el programa KIT DIGITAL

AGENTES DIGITALIZADORES

Partners

Apostamos por tener alianzas y ser Partner de los principales líderes mundiales del sector tecnológico