Desarollo software a medida

Diseñamos y desarrollamos el software a la medida de tus necesidades para que lo uses con facilidad, rapidez y desde cualquier parte tal y como tu desees que funcione.

 Mejore su empresa

Siempre existe la posibilidad de realizar desarrollos a medida para mejorar la integración con los procesos específicos de una organización. Desde pequeñas adaptaciones a módulos y verticales completas, desde soluciones para la producción a áreas de soporte al cliente. Cualquier proceso de su empresa que desee integrar en su sistema de información nosotros podemos llevarlo a cabo gracias al uso de las últimas tecnologías y a un gran equipo de profesionales totalmente orientados a la satisfacción del cliente.

Reducción de costes

Garantía de calidad

Optimización de tareas 

Facilidad de mantenimiento

Adaptación total

Que no sea su empresa la que se tenga que adaptar a las aplicaciones, sino al contrario. Al contrario con la mayoría de las soluciones estándar no es necesario que sacrifique o adapte algunos de sus procesos para poder integrarlos en su sistema de información.

Implantación transparente

Su empresa no puede ni debe permitirse el lujo de destinar enormes cantidades de dinero y tiempo en implantaciones eternas. Con un software a medida su empresa es la que mejor conoce los procesos y las implantaciones son más rápidas y transparentes.

Máxima eficiencia

El software a medida es el que mejor satisface sus necesidades, ya que está diseñado para resolverlas de la manera más eficiente desde su diseño al diseño y la implantación finales. Además al ser una solución en continua adaptación la eficiencia mejora con cada revisión.

Nuevos procesos

Si necesita implementar nuevos procesos o adaptar los existentes a las necesidades y cambios reales de su organización no existe una mejor plataforma que un software realizado a medida. Nunca se encontrará con barreras y limitaciones que impidan que su solución crezca al ritmo de su empresa.

Diseño sin título

Software para industrias y sectores específicos

Distribución

Gestiona de forma integrada, desde los procesos más general a los más específicos del sector. Desde el inventario, las órdenes de pedido, los costes, clientes y envíos. Las empresas de la distribución siempre han buscado aplicaciones ERP que les permita llevar un correcto control y seguimiento de las mercancías, una gestión perfecta de los almacenes, y muchos otros procesos que conocemos bien.

Retail

Es una solución para la gestión completa e integrada de todas las áreas y procesos del sector moda y complementos, ya sean distribución minorista (retail), distribución mayorista, almacén, cadenas de tienda o confección.  Ofrece una extensa funcionalidad para automatizar y conectar procesos, aumentado el rendimiento y la agilidad. 

Alimentación

Solución única, completa e integrada con experiencia en su sector. Conseguirá una gestión eficiente del inventario y la cadena de aprovisionamiento, una mejora gestión de la trazabilidad, así visibilidad mediante informes y análisis flexible. 

Servicios

Es adecuado para empresas del sector servicios de todo tipo, ya trabajen por cuotas, ya realicen proyectos que se alargan en el tiempo. Crea cuotas para tus clientes, rentabiliza tu base de datos de clientes con su CRM o controla el saldo de tus bancos. Simplifica y optimiza la gestión se servicios profesionales, integrando y automatizando todos los procesos, desde los presupuestos, hasta la planificación, gestión de recursos, proyectos, facturación, contratos, garantías y soporte al cliente. 

Industria 

El software ERP para el sector industrial es clave para el desarrollo del modelo de crecimiento económico sostenido. Toda la información relacionada con los procesas y órdenes de fabricación se unifican en una misma base de datos, permitiendo así que todos los departamentos tengan acceso en tiempo real, facilitando la coordinación de equipos u la toma de decisiones. 

Ferreterías y suministros

Ideal para empresas de distribución mayorista y retail de ferreterías, suministros industriales y centros de bricolajes. Flexible y de gran potencia, incorpora una extensa funcionalidad. Gestiona de forma integrada desde los procesos más generales  como el área contable y financiera, a los procesos más específicos del sector, desde la gestión de la cadena de suministros y gestión de puntos de venta, hasta una potente gestión de almacén. 

Pide una demo gratuita del software de gestión TecERP v7, una demostración podrá ayudarte a comparar su potencial y utilidad frente a otras herramientas.

Partners

Apostamos por tener alianzas y ser Partner de los principales líderes mundiales del sector tecnológico

Partners

Apostamos por tener alianzas y ser Partner de los principales líderes mundiales del sector tecnológico