Servicio De Mantenimiento Informático

Apostamos por la cercanía y el trato directo

Disponemos de una herramienta propia de ticketing con la que podemos acceder a la información en TIEMPO REAL como por ejemplo conocer la disponibilidad de los técnicos, averiguar el cumplimiento del SLA, acceder al reporte de finalización del servicio, disponer de la información contractual, así como múltiples informes y estadísticas para cada cliente y proyecto. 

Elementos Hardware

Sistemas operativos

Microsoft Windows ® y Mac OS ®.

Ordenadores

Mantenimiento de ordenadores sobremesa y portátiles.

Perifericos

Impresoras, scanner, discos duros externos, etc.

Electrónica de red

Switches, routers, firewalls, etc.

Servidores

Mantenimiento de ordenadores sobremesa y portátiles.

Copias de seguridad remota

Impresoras, scanner, discos duros externos, etc.

Gestión de incidencias

Acciones preventivas y revisiones periódicas

Revisar copias de seguridad, registros en los servidores, espacio en disco disponible, actualizaciones, etc.

Comunicación de incidencias

Por teléfono o por correo electrónico.

Asistencia por control remoto

La opción más ágil, cómoda e inmediata para la resolución de incidencias. 

Desplazamientos incluidos

Un técnico se desplazará a las instalaciones de la empresa para solucionar el problema.

Impresora o equipo de sustitución

Para averías que excedan de 48 horas.

Áreas Técnicas, Tareas y Habilidades

Soporte y reparación: Ofrecemos diversas propuestas de SLA incluyendo el mas  exigente 24x7x3, con ingenieros de campo altamente cualificados para todo tipo de servicios a nivel nocional en proyectos a corto plazo y a largo plazo.

Instalación y mantenimiento: Entre otros, realizamos trabajos de cableado estructurado y Wifi, sistemas cuenta personas, electrónica de red, impresoras de oficina, Marketing dinámico (cartelería digital), kioscos multimedia e interactivos, gestores de turno, TPV, cajeros automáticos y medios de pago, auditorías e informes de mejora en informática y ciberseguridad. 

Repuestos y almacenaje: Adquisición y gestión de repuestos, servicios de almacenamiento con gestión de inventario y distribución.

Informe, seguimiento y avisos

Notificación de incidencias: En las actualizaciones importantes: apertura, cierre, etc..

Seguimiento on-line: A través de nuestra página web

Informes periódicos: Detallados con numero de horas consumidas.


Listo para acelerar tu negocio?

Envíanos un correo o llámenos, estudiaremos su caso y le daremos la mejor solución del mercado con precios ajustados y de manera profesional.

© 2022 All Rights Reserved.

Partners

Apostamos por tener alianzas y ser Partner de los principales líderes mundiales del sector tecnológico