EL SOFTWARE DE GESTIÓN FLEXIBLE

Es un programa de gestión global de la organización  que está orientado a la propia empresa y a optimizar costes operativos

Facturación

Crea facturas en segundos y prográmalos con un solo clic. 

Contabilidad

Ahorra tiempo al automatizar el 95% de tu contabilidad. 

Almacén

Gestión de los ficheros relacionados con el control de un almacén. 

Personalización

Nuevas funcionalidades y módulos, que podrán añadirse según las necesidades.

Potencia la innovación y destaca por encima de la competencia

Controla todas las áreas de tu compañia con una solución ERP para empresas

Con Software TecERP  v7, dispondrá de una versión global del negocio y de todos los procesos. Podrá coordinar todos los departamentos, aumentar la eficiencia, reducir costes, automatizar los procesos, eliminar duplicidades para, así, centrarte en las tareas y actividades importante. 

El crecimiento de tu empresa es más fácil con un software de gestión ERP

Un software ERP para empresas permite mejorar y aumentar la productividad, conocer la evolución del negocio en tiempo real, con estadísticas de todos los departamentos que abarca. Ademas, permite obtener datos actualizados para la planificación de futuras acciones y posibles nuevos escenarios. 

Módulos

Esta integrado por diferentes módulos, correspondientes a cada departamento

Seguimiento y gestión de las oportunidades y las actividades de todo el ciclo de ventas desde el primer contacto hasta el cierre de la venta. 

Incluye el ciclo completo de compras, desde la creación de una petición de oferta de precios hasta la confirmación de una factura contra los albaranes recepcionados de un proveedor.

Incluye el ciclo completo de compras, desde la creación de una petición de oferta de precios hasta la confirmación de una factura contra los albaranes recepcionados de un proveedor.

Podrá reflejar contablemente sus compras y ventas de forma automática directamente desde la gestión, sin necesidad de importaciones de asientos.

Lleva la gestión del cobro a clientes, el control de caja con aperturas, cierres, arqueos en cualquier momento y anotaciones relativas a la entrada y salida de efectivo.

Modulo CRM es imprescindible para que las áreas de ventas, marketing y atención al cliente puedan crear objetivos y establecer estrategias.

Automatiza los procesos de generación y envío de los libros de registro con el sistema electrónica de la Agencia Tributaria.

Elimina los procesos manuales importando la información desde cualquier base de datos, de forma fácil y sencilla.

Define la forma en que el software y los programas externos interactúan entre sí. En el caso del TecERPV7, las API-REST son necesarias para garantizar que los datos del sistema sean accesibles para otros programas.

Administra cualquier tipo de documento anexándolos a los elementos maestros que pueden ser de gran interés para disponer instrucciones concretas en el momento preciso.

Módulo avanzado para el envío de facturas y documentos de forma eficiente y automatizada, está totalmente integrado con los datos maestros de ventas de TecERPV7.

Permite cumplir con los requisitos marcados por la legislación de emisión de facturas electrónicas a las Administraciones Publicas.

 Determina un producto con sus respectivos elemento de montaje para la preparación de un producto final, seleccionado. Cada una de las diferentes variantes configuradas en el producto.

Gestión de múltiples almacenes y a diferentes niveles: almacenes, ubicaciones (pasillos, estanterías) y tipos de ubicaciones. Conectar los centros de distribución y conocer en tiempo real el estado de los productos es imprescindible para una cadena de suministro rentable.

Módulo avanzado para el envío de facturas y documentos de forma eficiente y automatizada, está totalmente integrado con los datos maestros de ventas de TecERPV7.

 Permite una buena organización de las existencias, lo que influye positivamente en todas las actividades que se desarrollan en la instalación. De ahí que cada producto deba estar identificado desde su recepción.

Realiza estadísticas de ventas y de la existencias del artículo para proponer la compra necesaria de los días que se solicita la propuesta. 

Con el módulo de fabricación se permite realizar las operaciones de envasado y etiquetado. Para ello se definen los escandallos de cada uno de los productos que intervienen en el proceso de producción (botellas, envases, embalajes, corchos, etiqueta, cápsulas, etc.). Los escandallos se pueden configurar con productos y recursos (coste/hora, maquinaria, personal, etc.).

Cuenta con una extensa funcionalidad en las áreas de reparaciones, mantenimientos, contratos, garantías y órdenes de trabajo a través de Apps. Se desarrolla gracias a la experiencia acumulada en multitud de proyectos en el sector de los Servicios Técnicos.

App que permite acceder al programa a través de dispositivos. Estas aplicaciones pueden ser en tiempo real o con sincronización de datos.

Personalice el programa a su medida

Se adapta a sus necesidades y gracias a la capacidad de personalización es posible configurar los siguientes aspectos:

Amplíe campos totalmente operativos a la base de datos.

Seleccione el idioma del programa según el usuario. 

Adapte las pantallas del programa a sus necesidades.

Personalice los formatos de la impresión a su antojo. 

Ejecución de scrips de forma sencilla.

Cree perfiles de usuario con configuración personalizada.

Traspase la información de manera sencilla y automática, conservando sus históricos.

Pide una demo gratuita del software de gestión TecERP v7, una demostración podrá ayudarte a comparar su potencial y utilidad frente a otras herramientas.

Únete a más de 150 empresas que ya optimizan su gestión con TecERP v7

30h

Automatizan 30 horas de trabajo al mes

+150

Procesas 150 veces más rápido

70%

Cobran un 70% más rápido que con procesos  manuales