software, software gestion talleres, software talleres, gestión talleres, programa gestión talleres, gestión, talleres, programa gestión talleres Albacete, programa gestión talleres Cuenca, programa gestión talleres Ciudad Real, TecCarElevando su productividad con soluciones versátiles.

TecCar, es un programa de gestión de talleres en un vertical descendiente de TecERP, con el cual cualquier tipo de taller mecánico, chapa, automóviles, camiones, maquinaria agrícola, etc, podrá gestionar la problemática del control de stock de material, compras a proveedores, ventas, y sobre todo control de órdenes de trabajo. Desde éste podremos gestionar toda la casuística, desde la creación de las ofertas hasta el control de todos los costes por partida, podremos controlar tanto los costes de mano de obra como de materiales, así como los movimientos de stock y alquileres de recursos asociados a la OR´s. El seguimiento de las OR´s es completo, con una trazabilidad total de los documentos implicados en localizaciones rápidas y por múltiples parámetros, gestión de un historial de vehículos. Gestión por cliente, matrícula, chasis, marca, modelo, kms, etc. Gestión y control de flotas. Múltiples técnicos, personalizando totalmente los módulos y la información a la que pueden acceder y modificar, y como no envío de SMS a clientes para información del estado de la reparación. Con todo esto y la potencia de TecERP, el cliente tiene cubierta todas y cada una de las problemáticas de su taller, como en todo software realizado por Soluciones Tecmicro ésto no queda aquí.

Nuestro software de gestión de talleres esta implantado y desarrollado en algunas de las localidades como Albacete, Cuenca, Ciudad Real.

software, software gestion talleres, software talleres, gestión talleres, programa gestión talleres, gestión, talleres, programa gestión talleres Albacete, programa gestión talleres Cuenca, programa gestión talleres Ciudad Real, TecCar

programa gestion talleres, programa gestión talleres, programa gestion talleres albacete, programa gestión talleres albacete, programa gestión talleres cuenca, programa gestion talleres cuenca, programa gestion talleres cuidad real, programa gestión talleres cuidad real, gestion talleres, gestión talleres, software, software gestión talleres, software gestion talleres,talleres, gestion, gestión