Gestión para Ayuntamientos, Mancomunidades, etc.

TecReg es una aplicación de gestión de registro de documentos pensada en agilizar y facilitar el proceso de registro de los documentos que entran y salen de una entidad, permitiendo su digitalización con el propósito del acceso a la información por parte del usuario. El registro de documentos permite estampar de forma automática el sello de registro de entrada.

software registro, gestión registro, programa gestión registro, gestión, registro, programa gestión registro Albacete, programa gestión registro Cuenca, programa gestión registro Ciudad Real,software registro albacete, registro, software, software registro cuenca, software registro ciudad real, software de registro, programa gestion registro, programa gestión registro, programa gestión registro albacete, programa gestion registro albacete, programa gestion registro cuenca, programa gestión registro cuenca, programa gestión registro cuidad real, programa gestion registro cuidad real

• Registrar los documentos que entran y salen de la entidad (altas, bajas y modificaciones).

• Registrar datos de más de un remitente o destinatario cuando sea necesario, así como del representante y/o persona representada.

• Guardar copia digitalizada de los documentos registrados y de sus documentos anejos.

• Asegurar la integridad y autenticidad de los documentos usando la firma electrónica.

• Impresión mecanizada del sello de registro en el documento.

• Impresión del sello en el documento usando una impresora matricial.

• Impresión del sello en una etiqueta autoadhesiva.

• Estampar el sello directamente en el documento en formato PDF. software registro, gestión registro, programa gestión registro, gestión, registro, programa gestión registro Albacete, programa gestión registro Cuenca, programa gestión registro Ciudad Real,

• Emisión del justificante de recepción.

• Imprimir justificante en papel para entregar al interesado.

• Enviar notificación de recepción/emisión usando el correo electrónico.

• Enviar notificación de recepción/emisión mediante mensaje SMS a un teléfono móvil.

• Notificar la recepción o emisión de documentos a personas interesadas dentro de la misma entidad.

• Mediante correo electrónico o mensaje SMS.

• Notificación interna usando el gestor de tareas.

• Integrado con el registro de expedientes, permitiendo clasificar el asiento en función del tipo de documento, registrar expedientes aprovechando los datos introducidos en el registro, asociar la anotación a un expediente previamente abierto.

• Relacionar la anotación entre el registro de entrada y el de salida.

Nuestro programa de gestión de registro lo podemos encontrar en algunas localidades como Albacete, Cuenca, Madrid