La Comunicacion con sus clientes controlada desde su empresa

  • Facilitan las comunicaciones, ya que permite la utilización de diferentes líneas de entrada (analógicas, digitales RDSI o troncales SIP).
  • Permite la reducción de costes gracias a la selección de mejor ruta de comunicación.
  • Permite la estandarización de cableado ya que se pueden utilizar los mismos puntos de datos de informática, para la comunicación.
  • Total funcionamiento con estándar IP y no requiere de integración como algunas de las centrales telefónicas tradicionales. Estas centralitas son IP desde su origen.
  • Evitan la gestión complicada de centralitas analogicas con sus tarjetas telefónicas, al estar integrada la infraestructura de hardware y probada con el software, facilitan el mantenimiento de sistemas de estas características.
  • Permite la utilización de diferentes terminales telefónicos en la misma centralita teléfonos analógicos, teléfonos IP, Softphones, faxes e integración con otras centralitas telefónicas.
  • Tiene funcionalidades de Call Centers y mensajería de voz, con la posibilidad de integrar voice Attendant y IVRs.
  • Permiten la conexión de varias sedes sin incurrir en gastos de larga distancia.
  • Permite crecimiento gradual de extensiones y líneas.